CENTRO MEDICO DEL DOLOR DE ESPALDA "CEMDE"

HERNIA DE DISCO: TRATAMIENTOS DE CURACION DEFINITIVA SIN CIRUGIA NI OZONOTERAPIA PARA JOVENES DE 15 A 55 AÑOS

Con la presencia obligatoria del paciente en nuestro gabinete para aplicarle

Todo tratamiento es realizado solo con el resultado del DIAGNÓSTICO de la primera sesión, como también se planifica en tiempo y costos después de eso. Además es necesario que usted disponga de su tiempo, su presencia, reposo y su presupuesto para iniciar cualquier tratamiento.

DOLOR DE ESPALDA POR HERNIA DE DISCO

SIEMPRE ES CAUSADO POR LAS SUBLUXACIONES, DESPUÉS DE LAS CAÍDAS, ESFUERZOS Y ACCIDENTES. SI A USTED LE DIAGNOSTICARON HERNIA DE DISCO. MIENTRAS SUS SUBLUXACIONES ESTEN CORREGIBLES A NUESTRAS MANIPULACIONES OBTENDREMOS UNA:  CURACIÓN DEFINITIVA SIN CIRUGÍA, SIN RIESGOS QUIRÚRGICOS NI ANESTÉSICOS, además sin infiltraciones, sin ozonoterapia, sin fármacos, sin fisioterapias, sin tablas de inversión, sin ceragem, sin ningún riesgo, sin complicaciones y con alivio inmediato. Para eso tan solo es necesario que:

  1. Sus subluxaciones que producen la hernia de disco permanezcan corregibles al 100% al aplicar nuestras manipulaciones, que no estén ya fibrosadas ni anquilosadas, así usted ya esté operado. Factible y posible desde los 15 hasta los 45- 50 mujeres y 55-65 años varones y que su organismo mantenga también su capacidad de regeneración para repararse inmediatamente después de aplicar nuestras manipulaciones.

ALIVIO INMEDIATO “ipso facto” en la primera sesión, apenas terminado las manipulaciones, y en las próximas sesiones gradualmente tendrá su mejoría, recuperación hasta su final curación, sino siente mejoría o al contrario aumenta su dolor entonces su hernia de disco está acompañada de procesos degenerativos, en jóvenes por osteoartritis y colagenopatías, y en adultos por fibrosis, anquilosis, osteoporosis y el mismo envejecimiento tal vez acelerado.

NUESTRO DIAGNOSTICO HOLISTICO. - Le detectara con precisión y exactitud porque razón, causa, motivo y circunstancias se formó su hernia de disco y este resultado garantiza a usted que su tratamiento sea el más correcto. Esta técnica de diagnóstico también sirve para saber la causa y origen de cualquier molestia, dolencia o enfermedad que tenga, que también le podemos tratar y curar.

NUESTRA TECNICAS EXCLUSIVAS EN DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO

SEMIOLOGIA ACADEMICA, TROFOLOGIA, MANIPULACIONES DE “CEMDE”, REHABILITACION HOLISTICA, EJERCICIOS KINESICOS, BIOPRODUCTOS Y PNL.

Requiere 10 sesiones en la primera etapa, es decir una vez al día, aplicados en 10 días seguidos y el resto una vez al mes. A veces se puede aplicar una en la mañana y otra en la tarde terminando esta primera etapa en 5 días, es más factible de esta forma en pacientes jóvenes.

CONSULTA, DIAGNOSTICO Y PRUEBA TERAPEUTICA 50 U$D, por norma, buen servicio y protocolo médico, todo trato y contrato siempre después del Diagnóstico, esto por seguridad y garantía suya como la nuestra indudablemente.
TRATAMIENTO POR CADA SESION 100-150-200 U$D

DESPUES DE TODO IMAGINO QUE USTED …………NO SE APLICARA INMEDIATAMENTE, ES DECISION SUYA

SIENTO MUCHO QUE PADEZCAS Y ……….. NO TE LIBRES DEL DOLOR AHORA MISMO, ES OPCION SUYA

AUN ASI LE DIRE QUE ………  NO CONTINUES CON EL TRATAMIENTO TAN EFECTIVO, ES ELECCION SUYA.

Me pregunto si…al ver estas técnicas de tratamiento y analizar los beneficios… sientes deseos de aplicarte el mismo… ya que deseas lucirte las próximas vacaciones deporteando, así que entonces ahora… invierta en este tratamiento, si quieres al mismo tiempo lucir un cuerpo sano, y si quieres ahora… para perder todos los dolores ya.